Este correo electrónico lo he recibido hace unas semanas, de uno de nuestros pacientes, que ha sido operado de su tobillo, después de tener un grave traumatismo en el tobillo derecho. Tuvo una fractura de tobillo que dañó gravemente el cartílago articular, fue tratado en el hospital de su ciudad sin éxito. Cuando vino a nuestra clínica, tratamos de salvar el tobillo, mediante un trasplante de cartílago, pero fracasamos y tuvimos que recurrir a colocarlo una prótesis de tobillo Inbone 2. Ahora no solo no tiene dolor, sino que como veis es un campeón del ciclismo. !Enhorabuena¡
Buenos días Fernando.
Soy Damián Ramos, de La Coruña operado de tobillo, con una prótesis INBONE 2, desde junio de 2016; Con el objetivo de refrescarte la memoria probablemente me recuerde porque soy un gran aficionado a la bicicleta y participo activamente en competiciones de ciclismo.
El objetivo del presente email es comentarle que tras 4 años de operación estoy contentísimo con la prótesis, a día de hoy hago vida absolutamente normal y sin molestias, es cierto que caminar mucho (> 30 min) me deja el pie cansado pero en la bicicleta me permite hacer lo que quiera (puedo entrenar unas 20h a la semana).
Gracias a lo bien que me sienta el entrenamiento en bicicleta el pasado 4 de septiembre he quedado subcampeón de España de ciclismo y este gran resultado lo querría compartir contigo y tu equipo, una de las primeras personas que se me ha venido a la mente al cruzar la meta has sido tu y tu gran equipo, os estaré eternamente agradecido. Te adjunto unas imagenes para que puedas utilizar con otros pacientes y enseñarles que con una prótesis se puede hacer una vida mas que normal!!
Reiterando mi agradecimiento me despido atentamente
Un saludo